Más noticias

Javier Monthiel recibirá el premio Artista Centroamericano 2018 en EEUU

La organización internacional, Fox Music USA Latin Awards 2018, invitó al cantante hondureño a la ceremonia.

El cantante hondureño Javier Monthiel.
El cantante hondureño Javier Monthiel.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantautor hondureño Javier Monthiel ya reconocido de manera internacional por sus canciones llenas de romanticismo y de otros géneros, será galardonado con el premio Artista Centroamericano 2018.

Monthiel ha sido notificado oficialmente por la organización de los premios internacionales, Fox Music USA Latin Awards 2018.

El reconocimiento le será entregado el próximo 15 de noviembre en la ceremonia de la VIII entrega de premios en Miami, Florida, EEUU.

La organización de los premios expresó que el reconocimiento para el cantante hondureño es por su aporte a la música latina.

Javier Monthiel, quien recientemente regresó a Honduras después de finalizar su reciente gira por EEUU, se mostró muy feliz por el reconocimiento que se le entregará.

"Es un reconocimiento no solo para Javier Monthiel si no también para todos nuestros artistas y nuestra música hondureña", expresó el catracho.

Monthiel ademas dijo, "doy gracias a Dios por esta gran bendición y dedico este reconociendo a mi país y a mis fans a nivel internacional".

El artista confirmó que viajará desde Honduras a Miami el próximo 14 de noviembre para estar presente en la ceremonia oficial el día 15 de noviembre y recibir tan preciado reconocimiento a su música.