Más noticias

Danna Paola deja atrás su imagen de “niña buena”

Ciudad de México, México Danna Paola se ganó el corazón de millones de televidentes en el mundo gracias a sus papeles protagónicos en las telenovelas infantiles María Belén (2001),

VER MÁS FOTOS
Danna Paola y Miguel Bernardeau protagonizan una candente escena en un baño.
Danna Paola y Miguel Bernardeau protagonizan una candente escena en un baño.

Ciudad de México, México

Danna Paola se ganó el corazón de millones de televidentes en el mundo gracias a sus papeles protagónicos en las telenovelas infantiles María Belén (2001), Amy la niña de la mochila azul (2004) y Atrévete a soñar (2009); pero esa imagen de niña buena y dulce ya quedó muy atrás.

A sus 23 años, la actriz y cantante mexicana está convertida en una bella y sensual mujer que no duda en interpretar personajes cada vez más fuertes. Prueba de ello es Élite, la nueva serie de Netflix en la que Danna da vida a Lucía, una niña rica que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia.

mr-Dannasexi-101018(800x600)
Danna ha demostrado su capacidad actoral en las telenovelas de Telemundo “Quién es quién” y “La Doña”, esta última junto a Aracely Arámbula.

Ese personaje le ha hecho enfrentarse a un nuevo reto: grabar una escena de sexo en una ducha de un baño público, algo impensable en sus anteriores papeles.

La secuencia en cuestión ha revolucionado a los fans de la antigua estrella infantil en la esfera virtual debido a su tono explícito y al hecho de que aparece desnuda por primera vez en pantalla, a pesar de que el juego de cámaras y un enfoque artístico consiga que su compañero Miguel Bernardeau y ella insinúen más que enseñen. Danna ya había adelantado que en Élite verían su primer desnudo.

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, expresó Danna antes del estreno de la serie.