25/04/2024
02:29 AM

Artistas hondureños respaldan a Katheryn Banegas en La Academia

  • 05 octubre 2018 /

La joven ha deslumbrado a talentos nacionales como Polache, Karlibeth Ortega y Liam Rivera.

San Pedro Sula, Honduras

Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo para Katheryn Banegas, la cantante de Choluteca que representa a Honduras en el programa La Academia de TV Azteca México.

7:00
de la noche es la hora en que mañana inicia el último programa de La Academia. Según TV Azteca, el show es el número uno de audiencia cada domingo
en México.

“Qué alegría por Katheryn. Otra vez Honduras está en la final de una Academia, ahora sí, hoy más que nunca a votar para que gane nuestro país este domingo. ¡Arriba catrachos!”, escribió Liam Rivera, quien en 2013 ganó el tercer lugar de La Academia Centroamérica que se realizó en Guatemala, luego de enterarse que Katheryn llegó a la final del programa que se disputa mañana.

Katheryn Banegas es ejemplo de la calidad de los artistas de nuestro país, no solo hace falta interpretar bien una canción (si no que) las exigencias, instrucciones, entrevistas y ensayos son inagotables cuando se forma parte de un programa de este nivel. Ella es sin duda única”, escribió Adrian Sigfred, vocalista del grupo Energía.

Para la gran final, los académicos finalistas: Katheryn, Paola (Guatemala), Dalia, Alexis y Silvia (todos de México) interpretarán tres canciones cada uno.

La honduureña cantará tres melodías exitosas: De mi enamórate y Así fue del fallecido Juan Gabriel, y Lo siento mi amor de la gran Lupita D’Alessio.

“Ya boté por Katheryn, está súper fácil. #TeamKatherynBanegas”, comentó Julio Rodríguez, baterista de La Versátil. Varios salvadoreños también mostraron su apoyo a la joven de 22 años que también es abogada.

En Choluteca, la semana pasado vieron el programa en el parque central. Mañana no será la excepción. f