14/04/2024
01:48 PM

Dakota Johnson quiere ayudar a las víctimas de abuso sexual

  • 02 octubre 2018 /

Como muestra de apoyo a las víctimas de abusos sexuales la intérprete reveló su número de teléfono durante el festival Global Citizen para que puedan contactarla y compartir su historia con ella.

Nueva York, EEUU.

Dakota Johnson sorprendió en el festival Global Citizen al dar su número de teléfono para que las víctimas de abuso sexual le cuenten sus historias.

'Quiero ayudarlas, mujeres y niñas al rededor del mundo, cuenten su historia', dijo la actriz.

'Este es mi número de teléfono. Quiero que me llamen y quiero que me cuenten su historia en una nota de voz. O quiero que me envíen un mensaje a dakota.johnson@globalcitizen.org. Quiero que me digas por lo que has pasado como mujer y niña en este mundo', destacó Johnson.

La estadounidense de 28 años también dijo que no había problema si las víctimas no hablan su mismo idioma, pues tienen un equipo para eso, y además dijo que también cuenta con un equipo especializado en caso de recibir amenazas.

También mira: Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk se casaron en Nueva York

El festival Global Citizen ofreció un concierto este sábado 29 de septiembre en el Central Park en Nueva York, donde decenas de estrellas del espectáculo, desde las cantantes Cardi B y Janet Jackson hasta los actores Hugh Jackman o Robert de Niro, instaron público contribuir mediante su activismo a un mundo más justo y sostenible.

Otras estrellas presentes fueron Shawn Mendes, Janelle Monáe y The Weeknd.