25/04/2024
02:29 AM

Ex de Cristian Castro revela el extraño fetiche del cantante

  • 29 septiembre 2018 /

La primera esposa del cantante destapó algunos secretos de su tormentoso matrimonio con el hijo de Verónica Castro.

Estados Unidos.

En una entrevista la primera ex esposa de Cristian Castro desveló que el cantante tiene un extraño fetiche con los biberones para bebé.

Durante una entrevista para el medio argentino 'Hay que ver' la paraguaya Gabriella Bo insinuó que el 'Gallito Feliz' tomaba leche en una especie de biberón, pues en su casa tenía muchos juguetes para niños porque sus sobrinos lo visitaban con frecuencia.

'Entramos y cuando entro. Fue una cosa así como un choque, soy una persona que le gusta mucho el diseño, la estética. Entré a una casa que era como todo lo apuesto que soñaste en tu vida', recordó.

'Sí, llegué a ver como en vasito de niños, mamadera, prefiero no contestarlo', respondió ante los cuestionamientos de los conductores del programa.

Cristian Castro y Gabriella Bo

Gabriella Bo, Cristian Castro (c) y la madre de este, Verónica Castro.

Durante la entrevista, Gabriella Bo también habló sobre su ex suegra, la actriz Verónica Castro, quien la apoyó a pesar del rompimiento.

'Me decía que me fuera, '¡huye, sálvate!'. Siempre fue linda, me decía 'eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar'. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada'.

Te puede interesar: Lili Estefan revela que su esposo le fue infiel

Gabriella Bo y Cristian Castro se separaron en 2004, a un año de matrimonio; ese mismo año el cantante se estaba casando con Valeria Liberman, de quien se divorcio en 2009.

Gabriella luego se casó con Florencio Basavilbaso Bioy, ahora es madre de cuatro y diseñadora de su propia línea de ropa Gabriella Bo.

Mira la entrevista completa aquí: