Rose McGowan se arrepiente de acusar a Asia Argento

La actriz pidió una disculpa a la italiana luego de que la juzgara por la supuesta violación cometida contra Jimmy Bennett.

Collage de fotos de Rose McGowan y Asia Argento.
Collage de fotos de Rose McGowan y Asia Argento.

Estados Unidos.

Rose McGowan publicó en Twitter una disculpa a Asia Argento por los comentarios que hizo respecto a las acusaciones de acoso sexual hechas contra ella por Jimmy Bennett.

"Lo más grave de todo esto fue que dije que los mensajes de texto sobre desnudos no solicitados que Asia recibió de Jimmy Bennett fueron enviados desde que Jimmy tenía 12 años", escribió McGowan.

La protagonista de Charmed dijo que malinterpretó los mensajes que Argento intercambió con su pareja, el modelo Rain Dove, que en realidad decían que Bennett le había mandado textos inapropiados después de que se reencontraron cuando él tenía 17 años y no 12.

También lee: Asia Argento rompe el silencio sobre Anthony Bourdain: "Él también me engañaba"

Agregó que cuestionó en su declaración el porqué Argento no actuó como lo haría un adulto responsable al recibir mensajes sexuales explícitos de un adolescente.

"Claro que no aplica de la misma forma cuando la situación involucra a un joven de 17 años quien admitió que abrigaba equivocadas fantasías hacia su mentora desde que tenía 12", se lee en la publicación.

La semana pasada, la actriz amenazó con demandar a McGowan por difamación por los comentarios que realizó.

La Prensa