23/04/2024
02:14 PM

Actriz de Modern Family relata que fue víctima de una agresión sexual

  • 28 septiembre 2018 /

Sarah Hyland contó su historia en apoyo a las presuntas víctimas del político de EEUU Brett Kavanaugh, acusado de asalto sexual.

Estados Unidos.

Sarah Hyland publicó una declaración en Twitter en la que contó que sufrió una agresión sexual de un amigo cuando estaba en la preparatoria.

'Él era un amigo. Era la víspera de Año Nuevo en mi último año de la preparatoria. Todos estaban borrachos. Él irrumpió en el baño en el que yo estaba. Tenía la esperanza de que fuera un sueño pero mis medias desgarradas por la mañana demostraron lo contrario', dice el texto.

'Pensé que nadie me creería. No quería que me llamaran dramática. Después de todo, no me negué. El shock puede hacerle eso a una persona'.

Te puede interesar: Asia Argento sobre Anthony Bourdain: “Él también me engañaba”

La publicación de Hyland se produjo a raíz del testimonio que la doctora Christine Blasey Ford dijo contra el candidato a la Suprema Corte Brett Kavanaugh en una audiencia del Comité Judicial del Senado de Estados Unidos, de acuerdo con información de People.

En un segundo tuit, la actriz expresó su apoyo a Ford, quien acusó a Kavanaugh de agredirla sexualmente en una fiesta en 1982 cuando ambos asistían a la preparatoria.

También mostró empatía hacia Deborah Ramirez y Julie Swetnick, quienes denunciaron a Kavanaugh de conducta sexual inapropiada y que él ha negado.

'Creo en la Doctora Christine Blasey Ford. Creo en Deborah Ramirez. Creo en Julie Swetnick. No hay un camino hacia adelante para el juez Brett Kavanaugh', escribió la intérprete conocida por su rol en Modern Family.

También lee: Morirá un personaje de Modern Family

Varias celebridades han usado las redes sociales para relatar sucesos similares: Busy Philipps reveló que fue violada a los 14 años en Instagram y Cara Delevingne habló sobre los abusos que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein.