Más noticias

Kanye West confirmó sus planes de ser presidente de los EEUU

El rapero anunció su intención de lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en un futuro cercano.

El esposo de Kim Kardashian planea lanzarse para presidente en las elecciones 2024.
El esposo de Kim Kardashian planea lanzarse para presidente en las elecciones 2024.

Estados Unidos.

El rapero Kanye West confirmó que planea con seriedad postularse para la presidencia de los Estados Unidos; con esto el fin del mundo podría estar predicho.

"Si decido hacerlo, se hará, no voy a intentarlo", dijo el rapero y diseñador de modas en una entrevista de radio con el DJ Pharris de Power 92 Chicago, y agregó: "Sí, 100 por ciento que pasará para... 2024. "

Las recientes declaraciones de West no son las primeras en las que deja saber sus planes de llegar a la Casa Blanca.

Durante una aparición en los MTV Video Music Awards en 2015 dijo: "Decidí en 2020 postularme para presidente".

Durante la entrevista West aprovechó para comenzar a compartir sus promesas de campaña como que su objetivo como presidente sería 'asegurarse de que la industria médica florezca'.

"Una de mis principales cosas, una vez que sea presidente, es la industria médica. Me aseguraré de que florezca la industria médica", declaró el rapero.

También lee: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston en escapada romántica con Shiloh?

Durante la entrevista el polémico marido de Kim Kardashian volvió a reafirmar su simpatía por Donald Trump, pero aclarando que también simpatiza con algunas ideas de otros políticos como Bernie Sanders o Hillary Clinton, sin hacer distinción de partidos.

El también diseñador dijo que apoya las políticas económicas de Trump: "Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos".

Durante la entrevista el rapero también se disculpó, por segunda vez en esta semana, por sus comentarios a principios de este año en los que dijo que "la esclavitud era una opción".

"No sé si me disculpé adecuadamente por cómo el comentario sobre la esclavitu hizo sentir a la gente", dijo en una entrevista a principios de esta semana.