25/04/2024
09:52 PM

Katheryn Banegas brilla con su interpretación en La Academia pese a su luto

  • 03 septiembre 2018 /

La hondureña se ha convertido en una de las favoritas del público.

Redacción.

Katheryn Banegas, la catracha que representa a Honduras en La Academia, tuvo una grandiosa participación pese a estar pasando duros momentos tras la muerte de su abuelito.

La hondureña brilló este domingo al interpretar la canción 'Pero me acuerdo de tí' de Cristina Aguilera.

Hace uno días, Katheryn recibió la dura noticia que su abuelo murió en su natal Choluteca y tuvo que llevar su luto dentro de la casa donde está conviviendo con sus compañeros del reality show que se transmite por TV Azteca.

La hondureña recibió muy buenos comentarios por parte de los jueces, Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

'Estamos muy apenados y enviamos un abrazo muy fuerte hasta Honduras y también a toda tu familia', manifestó López Gavito. Edith Márquez destacó su interpretación y le dijo que 'se quitaba el sombrero'.

La familia de la hondureña viajó hasta México para compartir y mostrar su total apoyo a la hondureña, quien se ha convertido en una de las favoritas del público.

Katheryn fue una de las más votadas de este domingo y continúa con pie firme dentro de La Academia para realizar su sueño de convertirse en una gran cantante.