25/04/2024
11:19 PM

Exesposa de Charlie Sheen participará en 'reality'

La actriz Denise Richards, de 47 años, será la nueva incorporación a la novena temporada del popular reality 'The Real Housewives of Beverly Hills'

EUA.

La actriz Denise Richards será la nueva incorporación al reality de Bravo 'The Real Housewives of Beverly Hills', sumándose así al elenco formado por Lisa Vanderpump, Kyle Richards, Lisa Rinna, Erika Girardi, Teddi Mellencamp Arroyave y Dorit Kemsley. El programa sigue las vidas de varias personalidades del mundo del entretenimiento residentes en la zona de California que pueden variar según cada temporada, centrándose en sus relaciones interpersonales y los conflictos que surgen entre ellas.

'Estoy muy emocionada ante la perspectiva de unirme al reparto porque soy una gran fan. Tengo muchas ganas de pasar tiempo con todas las chicas... y con un poco de suerte podré conocer a Boy George', ha asegurado Denise en declaraciones a People, en referencia a la estrecha amistad que el legendario cantante mantiene con una de las protagonistas del espacio televisivo, Dorit, cuyo marido resulta ser además el mánager del artista.

Por el momento se desconoce cuánto de su día a día accederá a mostrar y sí sus seres queridos -sus tres hijas, su chico o el resto de su familia- también aparecerán ante las cámaras.

Este nuevo proyecto de la intérprete la lleva de regreso a la pequeña pantalla, donde ha desarrollado casi exclusivamente su carrera profesional en los últimos años a base de telefilmes y apariciones puntuales en series. Esos proyectos han quedado eclipsados, sin embargo, por las novedades en su vida personal relacionadas tanto con la relación que mantiene desde hace poco menos de un año con Aaron Phypers y, de forma indirecta, por los problemas financieros de su exesposo, el actor Charlie Sheen.

Hace una semana Sheen presentaba una solicitud ante el juez para reducir las pensiones de manutención que pagaba a sus ex, Richards -con quien tiene dos hijas de 14 y 13 años- y Brooke Mueller, madre de sus gemelos, alegando que había sido vetado en las grandes producciones de Hollywood y, en consecuencia, poseía menos de diez millones de dólares a su nombre.