16/04/2024
03:47 PM

Jennifer Aniston no necesita de un hombre para ser feliz

  • 01 agosto 2018 /

La actriz aclaró que no está triste por estar soltera y habló sobre la constante presión de la sociedad para que sea madre.

Estados Unidos.

Jennifer Aniston habló sobre los rumores que dicen que ella no puede tener una relación duradera y la presión que padece porque no tuvo hijos.

'Con todo el respeto, no tengo el corazón roto' expresó la estrella en entrevista con In Style, dejando claro que no tiene problemas para relacionarse con otros hombres como han especulado los tabloides debido a sus dos matrimonios fallidos, siendo el último con Justin Theroux.

Desde su divorcio con Brad Pitt la actriz no ha descansado de las especulaciones sobre su vida sentimental, problema que recrudeció con su reciente divorcio de Theroux después de dos años de matrimonio y siete años de relación.

También lee: Brad Pitt y Jennifer Aniston: la verdad detrás de su segunda boda

La actriz, que actualmente se encuentra filmando la película de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler, también se refirió a la constante presión de los medios por verla embarazada.

' 'Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera' ', dijo la actriz respecto a los conceptos erróneas que tienen sobre ella, agregando 'Son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que sucede a puertas cerradas. Nadie considera cuánto eso me afecta a mi pareja y a mí. No saben por lo que he pasado médica o emocionalmente. Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran dañadas. Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear. Tal vez tenga mi destino en esta vida sea otro.'

En la entrevista Aniston también discutió sus experiencias con el sexismo durante su larga carrera.

'Las mujeres son descuartizadas y enfrentadas entre sí por apariencia, ropa y cosas superficiales. Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso.¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como una solterona? ' expresó la actriz defendiendo a las mujeres, quienes por lo general son las primeras en ser cuestionadas cuando una relación fracasa.

- Acoso sexual -

Sobre si ha sido acosa sexualmente en la industria Jennifer reveló 'Definitivamente he tenido intentos de parte de otros actores y lo manejé alejándome. Nunca he tenido a nadie en una posición de poder que me haga sentir incómoda y que se quiera aprovechar de mí.' expresó aludiendo al sonado caso de Harvey Weinstein a quien muchas famosas acusaron por conducta sexual inapropiada.

Aniston también agregó que en su caso son las mujeres las que han terminado siendo su enemigo 'En mi experiencia personal, otras mujeres de la industria me han tratado peor, de forma verbal y consistente'.

Hablando del acoso sexual Aniston dio su opinión sobre el #MeToo señalando la necesidad de incluir a los hombres en el diálogo.

'Necesitamos ser mejores para escucharnos unos a otros. Eso incluye a los hombres. Necesitan ser parte de esta conversación. Cuando todos están enojados y son agresivos, la gente tiene demasiado miedo de hablar y no es una conversación. Lo mismo pasa con la política. Tenemos que incluirnos el uno al otro, escucharnos unos a otros. No podemos aferrarnos a la ira...' expresó la intérprete de 49 años.

También mira: Angelina Jolie y Robert Downey Jr ¿Romance o trabajo?

- El reencuentro de Friends -

La estrella también confesó 'fantasear' con hacer una reunión de Friends, la serie que la catapultó a la fama.

'Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca se sabe. (Actualmente) Se están relanzando muchos programas con éxito.' dijo, para luego desestimar su idea debido a que no todo el elenco está de acuerdo con hacer un reboot de la producción, mencionando a Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).'

'o simplemente podemos esperar algún tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos hacer una nueva versión de The Golden Girls' dijo desestimando que el famoso grupo de amigos vuelva a reunirse para reaparecer en la pantalla.