24/04/2024
07:10 PM

Actriz de Televisa es agredida tras acusar a su presunto violador

  • 26 junio 2018 /

Tras increpar a su presunto violador la actriz de 'Como dice el dicho' fue golpeada en el rostro por si victimario.

Ciudad de México, México.

Una actriz de Televisa terminó golpeada después de acusa a su violador en una actividad política el pasado domingo, 24 de junio.

La actriz mexicana Elisa Vicedo acusó públicamente al actor Eduardo Carabajal de haberla violado, informaron medios mexicanos.

Ambos, excompañeros de la serie de Televisa 'Como dice el dicho', coincidieron en activida de campaña de Emmanuel Duprez, productor y aspirante a diputado de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Al encontrar a su agresor Viceo lo encaró directamente, en el momento el padre de la actriz, Willy Vicedo, arremetió contra Carabajal, quien en respuesta golpeó a la joven a puño cerrado provocando heridas graves en su rostro.

EDUARDO CARABAJAL COMO DICE EL DICHO

Eduardo Carabajal fue acusado de violación

Según las declaraciones recogidas por El Universal, Vicedo acusó a Carbajal de haberla violado hace alrededor de dos años cuando ella tenía 19 años. Dijo que el actor la invitó a ensayar una obra de teatro y estando a solas abusó sexualmente de ella.

También lee: Aseguran que Rafael Amaya acosó a una actriz

El programa de espectáculos La cuchara captó el momento en que distintas personas ayudan a la actriz luego de habersido golpeada por Carabajal.

Posterior al encuentro Elisa publicó un video junto a Duprez, para dar su versión de los hechos.

Por su parte el candidato aseguró que no tenía conocimiento de lo que había sucedido, pero manifestó su apoyo a la actriz.

De comprobarse los hechos, Eduardo Carabajal podría purgar una condena de entre los 8 meses a los 2 años, según el Código Penal de la capital mexicana.