26/04/2024
12:56 AM

Robbie William abrirá el Mundial Rusia 2018

  • 12 junio 2018 /

El cantante inglés cantará en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo Rusia-2018 este jueves desde estadio Luzhniki de Moscú.

Moscú, Rusia.

Un espectáculo musical a cargo del cantante Robbie Williams junto a un toque de 'jogo bonito' con Ronaldo Nazário como embajador y el partido entre Rusia-Arabia Saudí darán el jueves luz verde a la Copa del Mundo Rusia-2018 este jueves 14 de junio.

Media hora antes del inicio del partido --previsto para las 18H00 (15H00 GMT)-- las luces se encenderán en el estadio Luzhniki de Moscú y un intenso espectáculo musical copará la pista.

El inglés Robbie Williams junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show que le cantará al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte rey.

El exintegrante del grupo Take That compartió su felicidad a través de un mensaje en sus redes sociales: 'He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad'.

Quizás con su famoso tema 'Feel' Williams encienda a los espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser 'inolvidable' y será seguida desde las gradas por el presidente ruso Vladimir Putin.

También mira: Nicky Jam y Will Smith estrenan video de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

- 'jogo bonito' con Ronaldo -

La fiesta de inauguración también contará con la presencia del 'Fenómeno' Ronaldo, quién personificará la gloria futbolística que perseguirán los 736 jugadores que participan en el Mundial.

'Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable', señaló el goleador brasileño que alzó la Copa en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

También lee: Nike se niega a calzar a la selección de Irán en el Mundial

En suelo ruso, la 'canarinha' que lo catapultó a la gloria es una de las selecciones favoritas al título, ahora con Neymar como joya del ataque brasileño.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también llegan a coronar su carrera en Rusia.

Más distendidos pero en gran forma aparecen los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, los cafeteros Radamel Falcao y James Rodríguez, mientras que el peruano Paolo Guerrero que zafó de una suspensión por dopping disfrutará de la gloria de devolver a los incaicos a un Mundial tras décadas fuera de la competencia.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo Rusia-Arabia Saudita.