Más noticias

Atacan a hijo de Amber Rose en Instagram

El niño de cinco años ha sido víctima de comentarios homófobos todo debido a sus gustos musicales.

Sebastian, hijo de Amber, fue atacado por un video publicado en la cuenta de la modelo.<br/>// Foto Bang Show Biz.<br/>
Sebastian, hijo de Amber, fue atacado por un video publicado en la cuenta de la modelo.
// Foto Bang Show Biz.

Los Ángeles, EEUU.

La celebridad no da crédito a la reacción que ha provocado en Instagram un vídeo de su hijo Sebastian emocionado al recibir entradas para los conciertos de Taylor Swift, que ha dado pie a que muchos usuarios cuestionaran la orientación sexual del niño

La modelo y escritora Amber Rose acaba de experimentar en primera persona el lado más desagradable de las redes sociales y la razón por la que muchas celebridades deciden mantener a sus hijos alejados de sus perfiles de Instagram o Twitter.

En su caso, todo comenzó cuando se le ocurrió compartir una serie de vídeos de su pequeño Sebastian, el hijo de cinco años que tiene junto a su ex Wiz Khalifa, abriendo ilusionado el regalo sorpresa que le había enviado Taylor Swift -uno de los ídolos del niño- con entradas para su próxima gira de conciertos. En cuestión de horas, la sección de comentarios de ambas publicaciones comenzó a llenar de mensajes homófobos que consiguieron enfurecer a su famosa madre.

"Quiero hacer una mención especial a todos los hombres ultramasculinos y a las mujeres rematadamente tontas capaces de llamar gay a un niño de cinco años solo por ser fan de Taylor Swift. Esa es precisamente la razón por la que los niños pequeños se suicidan y el perfecto ejemplo de lo jo**da que está nuestra sociedad", contraatacó la celebridad a través de la misma plataforma.

"Que te guste un tipo de música no define tu sexualidad, tontos del cu**", recordó.

De paso, Amber quiso aprovechar la ocasión para presumir un poco de los logros académicos de su pequeño, que ella asocia directamente con la libertad que siempre le ha otorgado para ser exactamente la persona que desee.

"P.D. Mi hijo acaba de ser aceptado en una de las escuelas privadas más prestigiosas de LA porque es jodi**mente brillante y creativo, como sus padres. Nosotros siempre le permitimos ser él mismo; puede escuchar la música que le dé la gana, puede elegir los colores que más le gusten y le dejamos que se apasione por todo aquello que elija su corazoncito".

Para cerrar su alegato, Amber ha asegurado que, independientemente de a quién elija amar cuando sea mayor, su hijo estará siempre rodeado de personas que le quieran y le apoyen, lo que le ha llevado a animar al resto del mundo a seguir su ejemplo y enseñar a sus propios retoños a no juzgar a los demás.