26/04/2024
09:13 AM

A qué hora y en qué canal podrás ver Premio Lo Nuestro 2018

  • 22 febrero 2018 /

Hoy se celebra la 30 edición de los premios, en una ceremonia única que celebrará el éxito de la cultura musical.

Miami, EEUU.

Premio Lo Nuestro celebrará por todo lo alto su 30 aniversario con una edición única que premiará una vez más a lo mejor de la música latina.

Laura Pausini, Lili Estefan y Alejandra Espinoza serán los tres talentos que se encargarán de presentar la importante y destacada ceremonia de premiación que honra a lo mejor de la industria musical latina.

Para esta edición especial las presentadoras Myrka Dellanos y Giselle Blondet hacen su regreso a Univision para cubrir la alfombra roja del esperado evento.

Además Gloria y Emilio Estefan recibirán un tributo especial por su trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y la música latina.

También se homenajeará a grandes artistas como Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastián y Rocío Dúrcal.

Las presentaciones de la noche estarán a cargo de Olga Tañón, la interprete con más premios en la historia de Lo Nuestro, Silvestre Dangond, Maluma, J Balvin, Piso 21, Wisin y Yandel, Pitbull, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Romeo Santos, Ricardo Montaner, Silvestre Dangond, Maluma, David Bisbal, Laura Pausini, J Balvin, Gloria y Emilio Estefan, Milly Quezada, Víctor Manuelle, Natalia Jiménez, Banda MS, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, entre otros.

La ceremonia será trasmitida hoy, 22 de febrero, a través del canal Univisión a partir de las 7pm (EST) -6pm hora Honduras- desde el American Airlines Arena en Miami.

El tan esperado evento tendrá este año una dinámica diferente, pues no habrá entrega de premios por categorías, si no que se celebrará el éxito de la cultura musical.