18/05/2022
03:52 PM

Más noticias

Estrenos en Honduras:'Negra Navidad” llega a los cines

Películas para todos los gustos y todas las edades llegan desde hoy a las salas de cine de Honduras.

REDACCIÓN.

Parece ser un buen año para los remakes. Con el flujo continuo de adaptaciones de acción en vivo de Disney de sus películas animadas y la reinvención de películas clásicas de terror, como El muñeco diabólico, Hollywood definitivamente parece sentir nostalgia.

Qué mejor manera de terminar el año que con un remake de la película que realmente inspiró una gran cantidad de películas slasher (un subgénero del cine de terror), Black Christmas.

La historia de terror de Bob Clark, Black Christmas ( Navidad negra), en realidad jugó un papel en la inspiración de Halloween de John Carpenter, que muchos consideran una de las películas de terror más emblemáticas hasta la fecha.

Creó algunos de los tropos slasher más reconocibles y ahora está obteniendo una nueva versión.

Inspirado por una leyenda urbana y una horrible serie de asesinatos que ocurrieron durante las vacaciones a fines de los años 60 y principios de los 70, el guionista canadiense A. Roy Moore escribió el primer guion bajo el título Stop Me. Después de algunas reescrituras, la historia se trasladó a un entorno universitario que involucra a un grupo de hermanas de hermandad.

La película sigue a las jóvenes cuando comienzan a recibir una serie de llamadas telefónicas amenazadoras de una fuente trastornada y desconocida que luego procede a acecharlas y asesinarlas brutalmente.

Aventura/comedia: “Pajaritos a volar”

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota como sus padres. Se esfuerza por nadar, pescar y volar como ellos, pero no parece muy dotado. En la carrera de verano se da cuenta de por qué.

Para su gran sorpresa descubre que fue adoptado y descendiente de los odiados Swift. Cuando, totalmente decepcionado, abandona su hogar, Manou conocerá a otras aves en su aventura. Y en el momento en que todas ellas tengan que enfrentarse a una peligrosa amenaza, Manou se convertirá en el héroe del día.

Clásico:“Los Goonies” regresan por tres días a Cinemark

Una de las mejores películas ochenteras vuelve a las salas de cine de Cinemark City Mall en San Pedro Sula y Cinemark Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

El recuerdo del pirata Willy el Tuerto, tesoros ocultos, gadgets de lo más curiosos, la familia de villanos los Fratelli, especulaciones urbanísticas y, sobre todo, mucha, mucha aventura podrán revivirse este sábado, domingo y lunes con el reestreno de Los Goonies.

La película estadounidense de aventuras del año 1985, dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, está basada en una historia de Steven Spielberg. La cinta relata el viaje de un grupo de niños amigos: Mikey (Sean Astin), Brand (Josh Brolin), Chunk (Jeff Cohen), Data (Jonathan Ke Quan), Bocón (Corey Feldmana), Andy (Kerri Green) y Stef (Martha Plimpton), que viven en un pueblo costero de Estados Unidos situado en Astoria (Oregón).

Sus padres viven angustiados por las deudas y los acreedores pretenden derribar el vecindario donde viven para construir un campo de golf. Durante una tarde, los amigos, bastante desmotivados por la situación, suben al desván de un museo donde trababajan los padres de dos de ellos y encuentran una variedad de objetos antiguos y extraños; entre ellos, un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro.