Más noticias

Haz crecer tu negocio con las mejores herramientas de Marketing Digital  

Tigo Business crea un paquete conectividad y Marketing Digital para los emprendedores que les permite promover e impulsar sus ventas online.

Tegucigalpa, Honduras.

Los hábitos del consumidor han evolucionado a pasos agigantados, y el marketing digital se ha posicionado como una opción efectiva para llegar cada vez a más clientes, las pequeñas y medianas empresas se han tenido que adaptar rápidamente a esta nueva realidad, y en muchos casos, acelerar su transformación digital.

La implementación de estrategias de marketing digital es imprescindible para las empresas hoy en día, la creación de un sitio web no es un lujo, es una necesidad ya que es un canal de venta efectivo, a un bajo costo y se adapta a las necesidades del consumidor, además tiene mucha visibilidad para los clientes en el mercado digital.

Un adecuado sitio web es el centro de control para el marketing digital de los negocios, ya que ayuda a generar prospectos, te permite competir con grandes marcas y ayuda a construir credibilidad. Una página web efectiva debe cumplir con un objetivo definido: compra en línea o dar a conocer tu negocio.

Con este objetivo, Tigo Business lanza su paquete Conecta tu Negocio con Marketing Digital, que incluye: internet fijo, líneas móviles con smartphone incluido, creación de página web, tienda online, e-commerce y correos con dominio personalizado que le permite a las pymes estar conectadas y ser competitivas en el mundo digital.

Para más información sobre el paquete Marketing digital de Tigo Business, ingresa en https://www.tigo.com.hn/conecta-marketing-digital