La franquicia internacional Denny´s ha lanzado su nuevo menú Denny´s Clássics.
Consiste en tres platillos y una bebida Milkshake disponibles a la hora y los días que usted desee, puede disfrutar de unos deliciosos, Red White Blue Pancake Breakfast, dos deliciosos pancakes de buttermilk con arándanos cubiertos con fresas y glaseado de queso crema. Se sirven con dos huevos, papas hash brown, más dos tiras de tocino o dos salchichas.
Sí, le gusta lo picantito pide el My Hammy Spice un sándwich de jamón, chorizo y huevo revuelto con queso suizo y americano y jalapeños sobre pan tostado acompañado de las preferidas papas hash brown o papas fritas.

Y el clásico de clásicos, el Hot Mess Melt porque a quien no le gusta disfrutar de una deliciosa carne asada cocinada a fuego lento, cebollas caramelizadas y queso cheddar blanco curado sobre pan casero tostado y servido con papas fritas.
Sin duda todos estos platillos le encantarán y podrás acompañarlos de una deliciosa Very Strawberry Cheesecake Milkshake, ¡Sí, el clásico de los postres en una milkshake!
Ejecutivos de mercadeo de la franquicia expresaron que parte del éxito de Denny´s es la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza, manteniendo así a los consumidores con propuestas nuevas cada vez que los visitan, ya que ha sido un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida ofreciendo el mejor servicio y calidad, posicionándose así como uno de los restaurantes líderes en el concepto familiar abierto las 24 horas los 365 días del año.