Con el objetivo de dar a conocer las bondades de sus productos, GRS presentó su nueva campaña: “La mejor sopa de caracol se baila con Pilo Tejeda y se cocina con GRS”, la cual estará vigente durante varios meses.
Durante el lanzamiento GRS presentó su propio jingle que destaca las virtudes de sus productos y filosofía de marca con alegría y sabor del pegajoso tema Sopa de Caracol de Pilo Tejeda.
Esta canción es la más emblemática del género de la música punta, se hizo popular en Centroamérica y Latinoamérica y El Caribe, al igual que los electrodomésticos de GRS, es un éxito que fue hecho para durar.
GRS con esta campaña fortalece la relación con sus clientes y atrae a nuevos usuarios que requieren de productos duraderos y confiables, para que conozcan y comprueben su servicio insuperable.

Ejecutivos de la marca GRS con mucho entusiasmo lanzaron esta campaña que desde ya es un éxito. Si desea obtener mayor información sobre GRS, sus productos, no dude en contactarles. https://hn.grsenlinea.com/
GRS significa: Garantía, Respaldo y Servicio es la marca de electrodomésticos profesionales para uso comercial y hogar y cuentan con un amplio portafolio de productos.
En sus iniciales se encuentra su ADN Garantía, Respaldo y Servicio. Su nombre lleva una promesa de brindarle un servicio insuperable y acompañarle en cada etapa de su vida, en su hogar y en su negocio.