25/04/2024
12:33 PM

Los cortes de carne más apetecidos y famosos de San Pedro Sula están en Finca 8

  • 26 marzo 2021 /

La producción de Finca 8 está en el valle de Comayagua, donde se seleccionan los mejores cortes para que puedas disfrutar carne calidad premium.

San Pedro Sula, Honduras.

Existe un lugar en San Pedro Sula donde los amantes de las carnes de calidad encuentran los mejores cortes de la ciudad, desde un delicioso Porterhouse Steak hasta un exquisito Cowboy Steak.

Se trata de Finca 8, quienes se han convertido en un referente de los cortes premium en la ciudad. La beef store ofrece una amplia variedad de carnes, los cortes más frescos y nunca congelados, a precios realmente accesibles para todos los bolsillos.

Ya sea que busques cortes de calidad para consumo diario en el hogar o algún corte premium para una ocasión especial, la tienda especializada en carnes tiene algo para tu deleite y el de tu familia o amigos.

Los fanáticos de las buenas carnes saben reconocer la suavidad -propia de reses menores de 2 años- y la textura de un buen corte, así como su consistencia o su método de preparación e ingredientes. Pero si necesitas asesoría para elegir un buen corte, los expertos de Finca 8 están dispuestos a ayudarte en tu elección.

Foto: La Prensa

Esta carne destaca por su suavidad, textura y jugosidad. Finca 8 es reconocida por la calidad de sus cortes.
Características

Para saber si un corte de carne es premium los elementos clave son su suavidad, la textura, el marmoleado, la jugosidad y facilidad con la que lo percibes en tu paladar mientras lo pruebas.

Al seleccionar este tipo de cortes, se eligen las partes más suaves de la res, aquellas donde los músculos no están desarrollados. Un corte que proviene de un músculo ejercitado por la res jamás se compara con uno que venga de la parte menos trabajada.

Cuando la carne está expuesta al fuego, las capas de grasa se descomponen entre las fibras de la carne, lo que da como resultado que éstas salgan más suaves y sabrosas.

Calidad premium

La suavidad y textura son las dos características más importantes –en cuanto a la consistencia– de un corte de carne premium, aunque también influyen otros elementos como: su marmoleo, si es bajo en grasa, si la suavidad es media o si combina varias características al mismo tiempo como en el caso del Porterhouse.

La reputación es otra característica de un corte premium, es decir, que la res provenga de los mejores lugares del país como Finca 8, ubicada en el valle de Comayagua, quienes le dan un trato especial al ganado para que éste cumpla con altos estándares de calidad, cuidando su alimentación, así como su raza y edad, entre otros factores, que en conjunto dan como resultado una carne tierna, jugosa y sana. La raza Black Angus, de origen escocés, es considerada como una de las mejores carnes del mundo.

Es importante mencionar que los mejores cortes de carne se deben elegir de las mejores zonas de la res, que principalmente se encuentran en el área que recorre ambos lados de la espina dorsal.

Los cortes

En Finca 8 puedes encontrar los siguientes cortes: el Tomahawk, Porterhouse Steak, el New York Steak, Cowboy Steak, Burguer Patties (arriba de media libra), el Puyazo y Barbecue Steak, un corte exclusivo de Finca 8, muy fácil de cocinar, con una textura suave, que puedes adquirir a un precio súper accesible.

Sus cortes más famosos son el Tomahawk, Barbecue Steak, Baseball Steak.

Consumo diario

Para consumo diario, Finca 8 ofrece carne molida, carne para asar, bistec, fajitas, mano de piedra, chorizos, entre otros, cuyos precios son muy accesibles.

Por su variedad y calidad, la premium beef store se ha convertido en la favorita de amas de casa y parrilleros que cocinan a diario y siempre están en busca de los mejores cortes premium.

Todos los meses, Finca 8 ofrece diferentes promociones como beneficio para sus clientes, por lo que los invitan a estar pendientes de sus plataformas digitales. La tienda invita a los sampedranos a probar sus cortes de carne, y hacer que su experiencia sea algo único y tradicional, lleno de exquisitos sabores catrachos.

Finca 8 está ubicada en el edificio Corporativo 1908, barrio Río de Piedras, 19 avenida, 8 calle.La tienda está ubicada en el edificio Corporativo 1908, barrio Río de Piedras, 19 avenida, 8 calle.