Miller Lite, marca de la compañía cervecera Molson Coors Beverage Company, conjuntamente con Disol y en alianza con la Cámara de Comercio e industrias de Cortés (CCIC) y patrocinadores dan inicio a la actividad “Asando Por Nuestra Gente” que planea llevar por 30 días más de 2,000 platos diarios a los afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota.
Miller Lite destina los esfuerzos de su campaña vigente y los pone al servicio del pueblo hondureño junto a un grupo de marcas que se han sumado, haciendo realidad esta causa, con el objetivo principal de ayudar a los afectados.
Asadores voluntarios que fueron convocados en las redes sociales, se irán sumando a la campaña para participar en la jornada solidaria.
|
Los platos se preparan en las instalaciones de Expocentro, plantel que fue ofrecido por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, el cual está equipado con todas las medidas de seguridad para ofrecer una experiencia controlada para los voluntarios que asistan con tranquilidad.
Los platos se entregarán a más de 60,000 personas en albergues de toda la zona norte del país.
|
Se espera que para el final de la obra se hayan alimentado alrededor de 60,000 personas en albergues de toda la zona norte.