Lady Lee da inicio a la Súper Semana Negra con los descuentos más bajos del año

Para seguridad de los clientes, las tiendas cuentan con todas las medidas de bioseguridad establecidas, en un horario de atención de 8:00 am a 9:00 pm.

Lady Lee ofrece los precios más bajos del año en todas las líneas de productos sin excepción.
Lady Lee ofrece los precios más bajos del año en todas las líneas de productos sin excepción.

San Pedro Sula, Honduras.

La Súper Semana Negra llegó a Lady Lee con excelentes descuentos y estará en vigencia hasta el domingo 29 de noviembre en todas sus tiendas a nivel nacional donde ofrecen a sus clientes los precios más bajos del año en todas las líneas de productos sin excepción.

En Lady Lee encontrarás: televisores, línea blanca, parlantes, equipos de sonido, celulares, muebles, camas, decoración, artículos de cocina, juguetería, gimnasio, artículos para bebes, artículos de cuidado personal, ropa de cama, cristalería, vajillas, cortinas, alfombras y más de 80 mil artículos. De igual forma, te sorprenden con el 70% de descuentos en decoración navideña para esta temporada.

web Lady Lee 2.1(800x600)
Lady Lee pone a disposición de todos sus clientes la opción de facturar con Credilee para que aprovechen las ofertas disponibles en la Súper Semana Negra.

Para hacer de la visita de sus clientes más segura sus tiendas cuentan con todas las medidas de bioseguridad establecidas, en un horario de atención de 8:00 am a 9:00 pm. Estos descuentos también se pueden aprovechar a través de su sitio web www.ladylee.net o comprando a través de WhatsApp al número 9916-2807.

Lady Lee pone a disposición de todos sus clientes para que puedan aprovechar la Súper Semana Negra todas las ofertas disponibles para facturar con Credilee, es muy fácil, solo debes presentar tu tarjeta de identidad en cualquier de nuestras tiendas, de esa manera te podrás llevar todo lo que necesitas para tu hogar.

web Lady Lee 3.1(800x600)
Estos descuentos también se pueden aprovechar a través de su sitio web www.ladylee.net o comprando a través de WhatsApp al número 9916-2807.

También puedes aprovechar los fabulosos combos con precios exclusivos con Credilee como cama más televisor, estufa más refrigeradora, refrigeradora más comedor y sala más estufa. Garantizado la cuota más baja de honduras.

Aprovecha estos increíbles descuentes que solo Lady Lee te ofrece en su Súper Semana Negra en sus 19 tiendas, en 12 ciudades.

La Prensa