25/04/2024
08:15 PM

Arma tu gimnasio en casa con Gatorade

  • 02 octubre 2020 /

Equípate con la nueva promoción de Gatorade, que te permite armar tu propio centro de entrenamiento en casa. Y tú puedes ser uno de los ganadores.

San Pedro Sula, Honduras.

Para apoyar e incentivar el ejercicio y el bienestar de los deportistas hondureños, Gatorade lanzó el primero de octubre su promoción “Arma tu gimnasio en casa”.

Con esta promoción, Embotelladora de Sula, a través de la marca líder en bebidas deportivas, premia la preferencia de todos los consumidores, quienes ahora tendrán la posibilidad de ejercitarse en sus casas.

Al participar, los consumidores podrán ganar muchísimos premios que facilitarán sus rutinas de gimnasio, desde máquinas de gimnasio y pesas, bandas de entrenamiento, hasta kits Gatorade y producto gratis.

Entre más participas, mayores oportunidades tienes de armar tu centro de entrenamiento completo en casa.

La dinámica de la promoción es la siguiente:

Busca el código atrás de las etiquetas de Gatorade 20 onzas, ingrésalo en www.promogatorade.com o envíalo al WhatsApp 33656798.

Entre más Gatorade compres y más códigos ingreses, ¡más oportunidades tienes de ganar!

Los premios se sortearán semanalmente y los ganadores serán publicados en las redes sociales de Gatorade. No olvides guardar tu etiqueta para reclamar tu premio.

Busca más información en: Facebook GatoradeHn y en Instagram Gatorade Honduras.

¡Participa ya! Haz que los días cuenten, entrena como un campeón acompañado con la bebida deportiva líder que hidrata, repone y reactiva: ¡Gatorade!