Aprovecha las ventajas de comprar en elektrahn.store

Las compras que realices en esta plataforma de comercio electrónico las recibirás en la puerta de tu casa. Este servicio de entrega a domicilio está disponible a nivel nacional.

Al comprar en elektrahn.store tienes acceso a la tienda todos los días y a cualquier hora. En tres o cinco días hábiles recibirás el producto en la puerta de tu casa.
Al comprar en elektrahn.store tienes acceso a la tienda todos los días y a cualquier hora. En tres o cinco días hábiles recibirás el producto en la puerta de tu casa.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Necesitas cambiar tu refrigeradora o la estufa?, ¿o quieres comprar un nuevo televisor? Si ese es tu caso, las tiendas en línea son una opción muy valorada, especialmente ahora que las personas están en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Las tiendas en línea como la que te ofrece elektrahn.store hace que comprar desde casa sea más fácil que nunca. En esta tienda de comercio electrónico puedes encontrar una amplia variedad de artículos de línea blanca, telefonía, cómputo y electrónica.

Otra ventaja de comprar en línea es que puedes encontrar información detallada del producto que elijas, lo que permite que la decisión de compra que tomes sea la más acertada.

En elektrahn.store tienes acceso a una gran cantidad de artículos para el hogar, desde aires acondicionados hasta celulares o computadoras, siempre lo más novedoso en tecnología.

Después de realizada la compra recibirás el producto en la puerta de tu casa, este servicio se ofrece a nivel nacional.

La entrega del producto se llevará a cabo de 3 a 5 días hábiles y en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm.

Otra ventaja de elektrahn.store es que tienes acceso a la tienda todos los días y a cualquier hora.

Además, si tienes familiares en los Estados Unidos ellos pueden gestionar la compra desde esta plataforma y tú podrás recibir el artículo en tu casa.

Si estás listo para realizar la compra en línea, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a elektrahn.store
2. Selecciona tus artículos preferidos
3. Añádelo al carrito de compra y continúa el proceso
4. Ingresa tus datos y realiza el pedido
5. Revisa tu correo electrónico, ya que aquí recibirás la confirmación de tu pedido
6. Espera la llamada de uno de los agentes de ventas de Elektra

El pago de la compra en línea debe ser al contado con tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria.

La Prensa