Nissan explica cómo desinfectar el vehículo para prevenir la propagación del COVID-19

Los conductores designados y autorizados para circular durante la restricción de movilidad deben tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar que el virus se aloje en los vehículos.

Limpia tu carro con una franela o toalla de limpieza impregnado con alcohol o con algún desinfectante de amplio espectro.
Limpia tu carro con una franela o toalla de limpieza impregnado con alcohol o con algún desinfectante de amplio espectro. /

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 y respaldando las acciones para cuidar la salud de las personas en nuestro país, Nissan recomienda a los hondureños quedarse en casa, pero en caso de necesitar salir y usar el vehículo, es importante tomar medidas de desinfección para ayudar a controlar esta pandemia.

1. Antes de ponerlo en marcha, realizar una limpieza de los espacios que se manipulan frecuentemente: el volante, la palanca de cambios, las ventanas, los apoyabrazos, las manijas de las puertas, la pantalla multimedia, etc.

2. Durante el viaje, utilizar guantes y mascarilla y llevar consigo un gel antibacterial para complementar la protección, además, se recomienda evitar llevarse las manos al rostro, agarrar monedas o comer dentro del carro.

3. Una vez el conductor haya regresado a casa, realizar una limpieza más profunda. Para ello, se necesita una franela o toalla de limpieza impregnado con alcohol o con algún desinfectante de amplio espectro. Es recomendable que estas soluciones contengan un mínimo de 70% de alcohol. Pasar la toalla por todas las superficies, sobre todo en las zonas que han estado en contacto con conductores y pasajeros.

4. Como recomendación adicional, aspirar el interior del automóvil, tomando siempre las medidas de seguridad adecuadas. Esto incluye el aspirado de alfombras, elemento donde se apoyan los pies y que, por ende, acumula gran cantidad de suciedad. Por último, no olvidar lavarse las manos con agua, jabón y desinfectante a pesar de haber usado guantes para este proceso.

5. Recomendamos no usar productos con cloro en los tableros ya que pueden causarle daño. Recuerda que en Nissan no estamos lejos. En realidad ¡Estamos más cerca! Quédate en casa y aprovecha tu tiempo libre para cotizar hoy tu Nissan favorito ingresando a www.nissanhonduras.com

Acerca de Grupo Q Honduras

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 60 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.

La Prensa