26/04/2024
08:10 AM

La Curacao: 'El sol se alza en Honduras, brillando con grandes acciones”

  • 30 marzo 2020 /

En un comunicado, La Curacao afirma: “Es tiempo de unirnos, ayudar es facilito”.

Tegucigalpa, Honduras.

La Curacao alza su sol en estos momentos complicados en el país y el día de hoy nos reiteró su compromiso con Honduras, al realizar la donación de camas y almohadas en los diferentes albergues para nuestros compatriotas afectados por el COVID-19 que se encuentran bajo cuidado médico, con dicha acción dicen presente a esta noble causa.

“En Grupo Unicomer, a través de su marca líder La Curacao, creemos que las buenas acciones brillan por sobre todo problema y además tiene el poder de cambiar la situación actual. Por lo cual, queremos hacer nuestra parte al donar este conjunto de camas y almohadas en señal de nuestro apoyo con todo el pueblo hondureño y a su vez, recordarles que como empresa responsable estaremos siempre tomando acción en el auxilio del país”, comentó Alejandra Valladares, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Unicomer.

Foto: La Prensa

La Curacao confía que con esta donación contribuirán a mejorar las condiciones en los diferentes albergues médicos.
“Entendemos que esta es una situación complicada, que merece el 100% de nuestra atención y como una de las marcas más icónicas del país, tenemos la visión, filosofía empresarial y ADN de ayudar a los más necesitados. Con esta donación confiamos que contribuimos a mejorar las condiciones en los diferentes albergues médicos.

Además, sabemos que unidos podemos cambiar el panorama del país y recomendamos a todo el pueblo hondureño a quedarse en casa y así brindar una mano de apoyo para todos los héroes que salen a las calles a ayudar a los demás. Que Dios bendiga y cuide a nuestros países”, expresó Jaqueline Cardona, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Si quieres conocer más sobre estas nobles acciones ingresa a las redes sociales de La Curacao Honduras en Facebook e Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa La Curacao, una marca de grupo Unicomer.