La Curacao: “El sol se alza en Honduras, brillando con grandes acciones”

En un comunicado, La Curacao afirma: “Es tiempo de unirnos, ayudar es facilito”.

La Curacao realizó la donación de camas y almohadas en los diferentes albergues para nuestros compatriotas afectados por el COVID-19.
La Curacao realizó la donación de camas y almohadas en los diferentes albergues para nuestros compatriotas afectados por el COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras.

La Curacao alza su sol en estos momentos complicados en el país y el día de hoy nos reiteró su compromiso con Honduras, al realizar la donación de camas y almohadas en los diferentes albergues para nuestros compatriotas afectados por el COVID-19 que se encuentran bajo cuidado médico, con dicha acción dicen presente a esta noble causa.

“En Grupo Unicomer, a través de su marca líder La Curacao, creemos que las buenas acciones brillan por sobre todo problema y además tiene el poder de cambiar la situación actual. Por lo cual, queremos hacer nuestra parte al donar este conjunto de camas y almohadas en señal de nuestro apoyo con todo el pueblo hondureño y a su vez, recordarles que como empresa responsable estaremos siempre tomando acción en el auxilio del país”, comentó Alejandra Valladares, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Unicomer.

La Curacao 2.1(800x600)
La Curacao confía que con esta donación contribuirán a mejorar las condiciones en los diferentes albergues médicos.

“Entendemos que esta es una situación complicada, que merece el 100% de nuestra atención y como una de las marcas más icónicas del país, tenemos la visión, filosofía empresarial y ADN de ayudar a los más necesitados. Con esta donación confiamos que contribuimos a mejorar las condiciones en los diferentes albergues médicos.

Además, sabemos que unidos podemos cambiar el panorama del país y recomendamos a todo el pueblo hondureño a quedarse en casa y así brindar una mano de apoyo para todos los héroes que salen a las calles a ayudar a los demás. Que Dios bendiga y cuide a nuestros países”, expresó Jaqueline Cardona, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Si quieres conocer más sobre estas nobles acciones ingresa a las redes sociales de La Curacao Honduras en Facebook e Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa La Curacao, una marca de grupo Unicomer.

La Prensa