5 tipos de personas que hacen posible la Navidad

Coca-Cola nos comparte a las cinco personas que nos reúnen en estas fiestas desde tiempos inmemoriales. Sin ellos, la Navidad no se viviría igual en todo el mundo.

Coca-Cola felicita a todas las personas que hacen de estas fiestas una experiencia inolvidable.
Coca-Cola felicita a todas las personas que hacen de estas fiestas una experiencia inolvidable.

San Pedro Sula, Honduras.

La magia de la Navidad es posible gracias a muchas personas que colaboran para hacer de esta temporada, una de las más alegres, divertidas e inolvidables del año.

Ellos son los cocineros o el vecino que se disfraza de Santa Claus para llevar alegría a los niños y muchos regalos. En esta época, todas las personas están llenas del espíritu de la Navidad, así que comparten lo mejor de sí mismos por el prójimo.

Son muchas las personas que hacen especial estas festividades. Coca-Cola hoy nos comparte a las 5 que nos reúnen en estas fiestas desde tiempos inmemoriales por todo el mundo:

1

Cocineros/a de la Navidad

Los platillos navideños no pueden faltar en la mesa de los hondureños. Pero para que esto sea posible, se necesitan a los cocineros que preparan estos deliciosos alimentos. Puede ser una madre, la abuela, una esposa, o el tío chef de la familia, sin ellos la Navidad no tendría el sabor que tanto nos gusta.

2

Duendes instaladores de adornos, árboles y luces


Sí, los decoradores son como duendes, muy trabajadores y creativos. Gracias a su talento para decorar, los hogares lucen fantásticos con los detalles navideños y las fabulosas luces de colores. Con pocos elementos decorativos son capaces de transformar cualquier espacio. ¡Esa sí que es magia!

3

Envolvedores de regalos

La entrega de los regalos es uno de los momentos más esperados de la Navidad. En Honduras se acostumbra poner los regalos al pie del árbol y luego entregarlos después de la medianoche, cuando todos se han dado el abrazo. Pero todo regalo debe ser envuelto con creatividad para sorprender aún más a las personas y quiénes lo hacen son unos verdaderos artistas.

4

Las almas bondadosas de la Navidad

Las personas de gran corazón siempre encuentran la excusa perfecta para ayudar a los demás, especialmente en Navidad. Durante estas fiestas llevan alegría y regalos a los hogares de niños, asilos de ancianos y cualquier lugar donde necesitan sentir la solidaridad. Ellos siempre están haciendo miles de cosas positivas para ayudar a las personas.

5

El vecino que se disfraza de Santa

No hay barrio o colonia que no encuentre a un vecino con los ánimos de asumir el rol de Santa Claus para compartir regalos y muchos Jo-Jo-Jo a los niños, quienes esperan con ansias darle la lista de regalos.

En Navidad existen muchas personas que viven esta celebración intensamente, comparten su alegría en el trabajo, en sus hogares o en la calle. A ellos hay que agradecerles y felicitarlos por el increíble trabajo que están realizando.

Coca-Cola lo sabe, por esta razón se enorgullece en felicitar a todas las personas que hacen de estas fiestas una experiencia inolvidable.

Al igual que Santa Claus, la Navidad no sería la gran fiesta que es sin el entusiasmo de estos hondureños. Santa Claus es el personaje icónico de la Navidad, cuya relación con Coca-Cola se remonta a principios de siglo XX y continúa hasta estos días.