Más noticias

Hoy es el gran lanzamiento de Stella Artois

El evento espera alrededor de cuatrocientos invitados que podrán degustar de la exquisita gastronomía de Jose Luis Escalante

El lanzamiento de la cerveza europea Stella Artois  es el más exclusivo e importante que realiza Cervecería Hondureña este año.
El lanzamiento de la cerveza europea Stella Artois es el más exclusivo e importante que realiza Cervecería Hondureña este año.

Tegucigalpa, Honduras.

Cervecería Hondureña lanza hoy en un evento (solo con invitación), a medios de comunicación e invitados especiales en la ciudad de Tegucigalpa, la reconocida cerveza Europea lager Stella Artois, marca que se suma a su portafolio de cervezas líderes en Honduras.

El evento espera alrededor de cuatrocientos invitados que podrán degustar de la exquisita gastronomía de Jose Luis Escalante, en un ambiente trés chic, romántico e íntimo donde sus espacios y experiencias transportarán a sus invitados a vivir la magia europea a su mayor esplendor.

Stella Artois es la cerveza belga número uno en ventas a nivel mundial. La deliciosa lager tiene una rica herencia que se remonta al año 1366 en Leuven, Bélgica y es hoy en día el estándar de calidad en más de 80 países.

El arte y la ciencia de disfrutar una Stella Artois abarca desde los más selectos ingredientes hasta el preciso ritual de 9 pasos para servirla en su copa de diseño exclusivo.