Más noticias

Hugo App arriba al mercado de Honduras

En los cuatro países Hugo App proyecta cerrar el 2018 con más de 250,000 descargas.

Más de 1,200 comercios están afiliados a Hugo App en los cuatro países donde opera.
Más de 1,200 comercios están afiliados a Hugo App en los cuatro países donde opera.

Tegucigalpa, Honduras.

Hugo App comenzó a revolucionar el delivery de Honduras con una amplia oferta de entregas de productos y servicios en la palma de su mano y que lleva hasta la puerta de su hogar u oficina.

A tan solo 18 meses de exitosa operación en El Salvador (su país sede) y Guatemala, Honduras se convierte en el cuarto mercado centroamericano al que Hugo App apuesta. Costa Rica fue el tercer mercado al que Hugo arribó, hace unas semanas.

El rápido crecimiento de los mercados donde se encuentra operando Hugo App ha demostrado que es una marca 100% salvadoreña de clase mundial, que competirá a nivel de toda Latinoamérica con otras plataformas globales.

En la región centroamericana se encuentra rompiendo sus propias proyecciones de arranque de operación en los mercados donde se encuentra trabajando.

Por el momento, para Honduras se ha alcanzado uns 5,000 descargas de la App, sin haber lanzado aún la fase Beta, es decir la etapa de prueba cerrada.

Precisamente en esta fase se ha alcanzado en Tegucigalpa alrededor de 60 comercios afiliados en cinco categorías clave: restaurantes, salud, bebidas, tiendas de conveniencia y moda.

“Honduras es un mercado listo para este tipo de servicio como el que ofrece Hugo App. No tenemos ninguna duda que será un éxito total y que superaremos las proyecciones que nos hemos fijado; nuestra experiencia en El Salvador, Guatemala y, recién, en Costa Rica, garantiza la calidad y excelencia en el servicio de clase mundial que llevaremos a los hondureños”, dijo el director comercial de Hugo App y cofundador del concepto, Alejandro Argumedo.