LA PRENSA invita a nominar y votar por “Lo mejor de lo mejor”

Porque el cliente es primero y siempre tiene la razón le damos la oportunidad de elegir a sus empresas y negocios favoritos.

El compromiso en ofrecer los mejores productos y servicios merece ser reconocido.
El compromiso en ofrecer los mejores productos y servicios merece ser reconocido.

SAN PEDRO SULA

Lo mejor de lo mejor merece ser reconocido. Es por eso que Diario LA PRENSA, en ocasión del Bicentenario de la Independencia, trae una propuesta que reforzará el exitoso binomio cliente-negocio para premiar a aquellas grandes empresas que nos han acompañado a lo largo de la historia, generando fuentes de empleo, fortaleciendo la economía, ofreciendo los mejores productos y servicios y colocando a sus clientes en el primer lugar.

Para destacar el compromiso de las empresas que han sobresalido como referentes de la zona norte y centro sur de Honduras serán precisamente los clientes y consumidores quienes con su preferencia y lealtad se encargarán de nominarlas y votar por sus favoritas.

Se trata del concurso “Lo mejor de lo mejor”, en donde nos proponemos, con la ayuda de nuestros lectores, encontrar a las mejores empresas y negocios en nueve categorías: finanzas; salud y belleza; niños y educación; compras; vehículo y servicios; restaurantes; mascotas; hogar y otros.

Nomina y vota

¡Es su oportunidad de reconocer a las empresas que se han ganado su confianza! Para hacerlo solo debe ingresar a: www.lomejordelomejor.hn y elegir la zona de la empresa que quiere nominar según cada categoría.

El período de nominaciones dura 19 días, para luego dar paso a la etapa de votación, en la que durante 21 días todos podrán ingresar a “Lo mejor de lo mejor” y votar por sus empresas y negocios favoritos.

Las empresas ganadoras por categoría obtendrán la insignia que las destaca como “Lo mejor de lo mejor”, un premio otorgado por sus propios clientes.

Además del reconocimiento de su comunidad, recibirán beneficios y paquetes publicitarios cortesía del grupo de medios con mayor influencia y posicionamiento a nivel nacional.

Desde ya puede empezar a nominar a sus empresas favoritas y correr la voz para que la apoye durante la etapa de votación. A finales de octubre daremos a conocer a las ganadoras en cada categoría.

Imagen GO-LOMEJOR1-06092021 LA PRENSA(800x600)

Lo que debes saber sobre “Lo mejor de lo mejor”

Tegucigalpa.El concurso “Lo mejor de lo mejor”, impulsado por Grupo OPSA y sus marcas líderes LA PRENSA y El Heraldo, busca reconocer el esfuerzo de las empresas y negocios de la zona norte y centro-sur del país que han sabido mantener la confianza y preferencia de sus clientes, diferenciarse y ofrecer un valor agregado en sus productos y servicios.

El mejor premio para todo negocio es el reconocimiento de sus propios clientes.

Durante el concurso podrá aumentar su alcance, visibilidad y presencia de marca gracias a los medios tradicionales y digitales de Grupo OPSA.

Como valor agregado, las empresas que ganen cada categoría recibirán un paquete especial de los servicios y asesoría que ofrece Grupo OPSA.

Los consumidores podrán formar parte de un concurso que reconoce y apoya a sus negocios preferidos, además de participar en el sorteo de premios patrocinados por Grupo OPSA.

El concurso comienza a partir de hoy lunes 6 de septiembre; del 6 al 24 de septiembre es la etapa de nominaciones; del 25 al 29 de septiembre, el período de análisis; del 30 de septiembre al 20 de octubre continúa la etapa de votación, y entre el 25 y 29 de octubre se darán a conocer a los ganadores.

La Prensa