18/04/2024
01:53 AM

Con donativo de Ficohsa se superó la meta de Teletón

  • 08 diciembre 2019 /

El Grupo Financiero Ficohsa entregó un donativo valorado en 6.2 millones de lempiras a la Teletón.

    Tegucigalpa

    Era una noche fresca, el evento Teletón se desarrollaba y aún no se alcanzaba la meta trazada de 63 millones de lempiras.

    Fue alrededor de las 12:30 AM cuando llegaron directivos y representantes del Grupo Financiero Ficohsa.

    El talento y los valores patrios se promovieron en el evento Teletón.
    Las expectativas eran altas y el público estaba emocionado por saber a cuánto ascendía el donativo de este año de esa institución que ha apoyado la noble causa por más de 20 años. En un ambiente de alegría y diversión, como si se tratara de un carnaval, se iba a anunciar el donativo.

    Los números se fueron revelando de uno en uno para que la sorpresa fuera mayor.

    Los cuadros de baile y de danza entretuvieron al público.
    Al revelarse todos los números se conoció que la institución entregó la cantidad de 6,201,340 lempiras. Con esa noticia se sobrepasaba la meta y todos los presentes celebraron la gran noticia a favor de la población discapacitada de Honduras.

    Ficohsa fue una de las empresas que puso a disposición del público una de las denominadas Promoteletón.

    Celebración tras superar la meta de 63 millones de lempiras.
    La institución bancaria lanzó desde el 28 de octubre la campaña “Jugar, donar y ganar con el Bingo Ficohsa Teletón”.

    La novedosa promoteletón fue muy aceptada por el público, pues además de donar a la Teletón podía ganar diferentes premios. Los representantes de Ficohsa entregaron el donativo a nombre de todas las personas que se sumaron a la noble causa y adquirieron el bingo.

    Se realizó un homenaje póstumo al fundador don José Rafael Ferrari.
    La persona realizaba una donación de 100 lempiras para participar en la novedosa promoteletón que estuvo disponible en los 1,000 puntos TENGO a nivel nacional y en la billetera móvil TENGO. Más de 100 personas lograron ganar premios como viajes a Roatán, Indura, La Ensenada y la Ruta Lenca. Asimismo, 50,000 lempiras en la billetera móvil TENGO, kits de la selección de Honduras, bonos de Supermercados La Colonia y de combustible, entre otros.

    “Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificaron con esta noble causa de amor apoyando a nuestros hermanos con capacidades especiales”, agradeció German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

    A través de la Fundación Ficohsa se apoya a la niñez de Honduras.