Más noticias

Abiertas inscripciones para el Hackathon Reto Smart City

El evento se realizará el próximo 19 y 20 de octubre en el Gimnasio Municipal desde la 1:00 pm

Hackathon Smart City es una competencia que genera soluciones tecnológicas para impulsar a San Pedro Sula como una ciudad inteligente.

San Pedro Sula, Honduras.

La Capital Industrial se prepara para la tercera edición del Hackaton Reto Smart City 2019, un evento que durante una maratón de programación de 30 horas reunirá a talentosos equipos que buscarán soluciones a problemas de la ciudad mediante el uso de la tecnología.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre y son gratis. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de www.smartcity.hn.

El evento se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de octubre a partir de la 1:00 pm en el Gimnasio Municipal.

El Hackathon Smart City San Pedro Sula 2019 ​es un evento auspiciado por la Municipalidad de San Pedro Sula, como parte de su Plan Maestro de Desarrollo Municipal, el que hace énfasis en volver a la ciudad más moderna, humana y tecnológica.

Esta es la tercera edición consecutiva del Hackathon, el cual está siendo co-organizado por ​T&M (Thinkers and Makers), organización que conecta personas, construye conocimiento y fomenta el emprendimiento tecnológico.

Por más de cuatro años ha dirigido y co-organizado más de 80 eventos y alcanzado a 1,000 personas presencialmente.