El presidente del Marathón, Yankel Rosenthal ha manifestado en la asamblea que se realiza actualmente de la Liga Nacional que ha pensado hacerse a un lado de la institución verdolaga.
'Hemos tenidos pláticas con mi primo César Rosenthal para que él pueda reemplazarme, el equipo necesita alguien con dedicación, yo tengo el tiempo limitado, quisiera darle más a Marathón pero no puedo', manifestó.
'Si hay alguien que pueda acompañarme o guiar la presidencia es bienvenido, si hay alguien que tiene las buenas intenciones puedo ceder o compartir mi puesto, o llegar a cualquier arreglo. El club no tiene que deberse solo a mí, sino a un grupo', añadió.
Además el mandamás del verde ha dado a conocer que para el próximo campeonato han decidido jugar con un equipo de jovénes y ha exigido a la afición que se decida a darle el apoyo a los jugadores.
'Queremos jugar con muchachos de la cantera del equipo siempre tomando en cuenta que tenemos que tener refuerzos en puestos claves. No seremos un mal equipo, poco se tienen que ir consolidando para ser un Marathón del futuro'.
'Cuando se dice que vas a jugar con jóvenes no significa que vas a estar de tabla media para abajo. Los jóvenes también pueden tener la capacidad para llevar a los primeros lugares, pueden tener mucha madurez', dijo.
De momento en el Marathón solamente se ha confirmado la continuidad del colombiano Jairo Ríos al frente del banquillo en la que será acompañado por Luis Ayala, como preparador físico además de las bajas de los futbolistas Christian Martínez, Johnny Barrios, Roy Posas, Alwyn Ferrufino y David Roura.