Tras la derrota en El Madrigal contra el Villarreal y anteriores despropósitos de juego y resultados, la afición del Real Madrid pitó sonoramente al presidente, al entrenador y a los jugadores en el partido contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo hicieron desde antes del inicio del partido y los decibelios subieron cuando el equipo de Paco Jémez logró remontar el gol inicial del brasileño Danilo.
Rafa Benítez ha sido sentenciado por la afición del Real Madrid. Cuando su nombre sonó por la megafonía, antes del inicio, el público mostró conformidad con la situación que vive el club bajo su mando. A pesar del 1-0 a favor en el marcador, un sector de la afición expresó su malestar con el presidente con cánticos de '¡Florentino, dimisión!', al que respondió otra parte del público con pitada para silenciarlo.
Los pitos se volvieron contra los jugadores con dos goles del Rayo en dos minutos y Cristiano Ronaldo respondió a la grada con un gesto con la mano. Levantó el dedo índice de la mano derecha y lo movió simbolizando negación. Las cámaras de Cuatro grabaron al portugués diciendo 'a tomar por c...'.