Cristiano Ronaldo es sin duda, junto a Lionel Messi, la gran estrella del fútbol mundial. Con su presencia, los rivales y los hinchas se intimidan, por ello, es normal que la parcialidad del equipo al que enfrente, intente provocarlo.
La última sucedió en el partido por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, donde Portugal venció 1-0 a Albania, y los seguidores locales fastidiaron al crack del Real Madrid.
Antes del comienzo del partido, Cristiano Ronaldo estaba calentando en la cancha del Elbasan Arena. En eso, los hinchas locales iniciaron a hostigarlo con gritos, refiriéndose a su rivalidad con Lionel Messi.
“Messi, Messi”, le gritaron los hinchas de Albania a Cristiano Ronaldo, pero la estrella de Portugal se tomó a broma estas provocaciones, y le pidió a la gente, con un gesto con sus brazos, que siga gritando.
Y aunque Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido con la selección lusa, Portugal quedó a un paso de clasificar a la Euro 2016 de Francia. Si empata la próxima fecha como local ante Dinamarca, obtendrá su billete.