05/12/2025
06:11 AM

VIDEO: La expulsión de German 'Patón' Mejía al ver dos amarillas en cinco minutos

  • 24 octubre 2019 /

El jugador olimpista cometió dos imprudencias y fue expulsado ante el Saprissa.

San Pedro Sula, Honduras.

German 'Patón' Mejía fue la nota negativa en el Olimpia luego de su expulsión por dos tarjetas amarillas en cinco minutos en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf contra el Saprissa de Costa Rica en el estadio Olímpico.

La primera se la sacaron en el minuto 56, el lateral derecho frenó al tico Ricardo Blanco en una acción sin balón. El árbitro salvadoreño Ismael Cornejo vio toda la jugada y amonestó al jugador merengue.

Solo cinco después el 'Patón' cometió otra imprudencia y le ha pasado factura. Mejía le dio una patada al mismo futbolista, Ricardo Blanco, y así el sílbante le mostró la segunda amarilla, acto seguido, la tarjeta roja.

En la misma acción fue expulsado también el asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi, por fuertes reclamos a los árbitros.

German 'Patón' Mejía fue expulsado en el Olimpia-Saprissa. Foto Yoseph Amaya

Momento en el que German 'Patón' Mejía era expulsado del partido. Foto Yoseph Amaya