05/12/2025
06:00 AM

Video: Joven madridista le niega saludo a Messi

  • 28 enero 2016 /

Messi se llevó tremenda sorpresa ya que fue ignorado por el chino seguidor del cuadro madridista.

Pekín, China.

Gracias a diversos contratos comerciales, el crack argentino Lionel Messi tiene mucha interacción con el mundo asiático con visitas a países de ese continente e incluso participaciones en programas televisivos.

Esta vez se dio a conocer un video en el que el futbolista sorprendió a los adolescentes de una escuela de fútbol y apareció en un entrenamiento.

Como era de prever, cuando 'La Pulga' ingresó todos los chicos empezaron a reírse ya que no podían creer que el astro barcelonista compartiera con ellos en el vestuario.

Lo que ni el propio Messi esperaba era que uno de los jóvenes chinos no tuviera muchas ganas de sacarse una foto con él. Con una campera del Real Madrid y un notorio desgano, el chico accedió a la foto y cuando al delantero del Barcelona le mostraron el escudo de la campera soltó una carcajada.

Tras varias bromas de sus compañeros y un pequeño reto del entrenador, el joven accedió a la foto y todo terminó en risas.