Madrid, España.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron en el túnel de vestuarios del estadio Wanda Metropolitano para separar a jugadores y miembros de ambos equipos en un enfrentamiento que mantenían al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, según se puede observar en unas imágenes difundidas por ‘Movistar’.

Stefan Savic también se fue en busca de Jack Grealish en la entrada del túnel, a quien ya había tirado del pelo en la tangana previa. Tuvieron que intervenir para separarles, pero una vez que cada uno se fue a su vestidor haciéndose gestos a distancia apareció en escena Sime Vrsaljko.

El lateral del Atlético de Madrid discute desde lejos con Kyle Walker, futbolista del Manchester City y al que lanza un objeto no identificado desde la distancia, mientras miembros de ambos conjuntos contienen a los dos jugadores.

En los minutos finales del partido se formó una tremenda tangana entre los jugadores de ambos equipos.

Después, la escena continúa en el camino hacia los vestuarios, donde la Policía separa un tumulto de personas de ambos equipos, aunque la mayoría de los jugadores del Atlético estaban sobre el terreno de juego, también Diego Simeone, agradeciendo a la afición su apoyo durante el encuentro.

“No lo vi. Me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente, recibiendo el apoyo del público, saludando a los chicos en el campo y cuando subí la escalera no había nadie”, explicó Simeone después en rueda de prensa.