Carlos Tevez cumplió con su promesa y le dio un tremendo beso a Diego Maradona en el regreso del mayor ídolo de los Xeneizes al estadio de La Bombonera.
El entrenador de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo un homenaje en la cancha de Boca Juniors y 'El Apache' no perdió la oportunidad de darle un beso a Diego cuando se lo encontró.
Boca Juniors y Gimnasia se enfrentan en la última jornada de la Superliga Argentina, donde la afición bostera recibió de forma calurosa al Maradona; quien además de una placa conmemorativa, recibió un gesto afectivo del capitán xenienze.
Carlos Tévez al momento de darle el beso a Diego Maradona.
|
'Yo creo que hay que dejar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero y dejar de ser egoístas, ¿no?. Obvio que lo voy a saludar. Lo voy a abrazar, a dar un beso, a darle mi camiseta y todo lo que quiera. Le doy la cinta también', había dicho Tévez en la previa del juego.