Más noticias

El increíble fallo de Seferovic en el minuto 93 que dejó con vida al Barça en la Champions League

En la última jugada del partido, el delantero del Benfica se perdió un gol que pudo haber liquidado al Barcelona.

Barcelona, España.

El delantero suizo Haris Seferovic pudo cambiar en el minuto 93 la historia del partido entre Barcelona y Benfica por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero protagonizó un terrible fallo que deja para la última fecha la definición del segundo boleto del grupo para los octavos de final.

Era la última jugada del encuentro en el Camp Nou, lo tenía todo a su favor el equipo portugués para sentenciar y dejar eliminado de la Champions al Barça de Xavi Hernández.

$!Haris Seferovic al momento de superar a Ter Stegen para quedar de cara a portería.

El conjunto azulgrana se lanzaba en busca del gol que le clasificara matemáticamente para la siguiente ronda. Con todo el equipo arriba, el Benfica dispuso de un contragolpe con el que pudo matar el partido, pero Seferovic falló una ocasión clarísima.

Era un dos contra uno y Darwin Núñez dejó solo al suizo, que ante la salida de Marc-André ter Stegen se la picó por encima sutilmente en forma de autopase. Seferovic fue a disparar al arco pero llegó in extremis Eric García para incomodarle y eso provocó que el atacante del Benfica mandara afuera el balón incomprensiblemente. Fue un milagro para el Barça.

$!Seferovic no podía creer el tremendo fallo.

El tanto hubiese dado medio pase al Benfica, pues se hubiese colocado segundo con un punto más que el Barcelona, que en la última jornada se jugará la clasificación a octavos de final en la visita al Bayern Múnich, que ya está clasificado.