Golazo. Darixon Vuelto se convirtió en el protagonista del segundo tanto del Real España ante Motagua y lo hizo de la mejor manera, luciéndose con un golazo desde fuera del área.
El clásico en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula tuvo tres tantos en la primera parte, pero Vuelto se llevó los honores al 29 con una pincelada.
La Máquina se puso adelante en el marcador desde el minuto 2 con un cabezazo letal de Carlos “Chapetilla” Mejía tras un gran centro de Jhow Benavídez.
Posteriormente, Motagua con Yeison Mejía emparejó el asunto, luego de recibir un gran pase de Juan Delgado y quedar solo ante Buba López. Mejía se la picó e igualó el marcador 1-1.
El partido estaba parejo y solo podría desequilibrarse con una jugada individual. Y en el minuto 29’, Darixon Vuelto empezó a encarar de izquierda a derecha y con su pierna menos hábil (derecha) soltó un soberbio disparo al ángulo.
El balón se coló en el costado izquierdo de Rougier que se lanzó, pero sin recompensa. Tremendo golazo del zurdo y el Real España está derrotando 2-1 al Motagua en el primer tiempo.