Bryan Róchez finalmente se reencontró con el gol. El delantero hondureño, de 28 años, marcó su primer tanto de la temporada este viernes en el empate del Portimonense (1-1) en campo del Casa Pia Atlético Clube.
El exjugador de Real España no había marcado en todo este curso con su club y hoy apareció en los minutos finales para firmar la igualdad.
En partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga de Portugal, el Casa Pia se había puesto en ventaja al minuto 68 gracias a Lucas Soares.
Cuando parecía que el conjunto local se llevaba los tres puntos, Róchez evitó la derrota del Portimonense en el 95. El delantero inició la jugada luego de un saque de banda y después estuvo atento para tomar un rebote, conectar con la cabeza y establecer el 1-1 definitivo.

Cabe mencionar que el catracho comenzó como suplente para este compromiso y fue en el complemento cuando vio minutos para darle el empate a los suyos en el tramo final.
Róchez ha perdido la titularidad esta campaña y solo suma 955 minutos en 21 partidos disputados entre todas las competiciones. El hondureño, con contrato hasta 2025, solo llevaba dos asistencias, pero hoy registró su primera diana.
El Portimonense marcha en la decimotercera plaza de la clasificación con 34 puntos y su próximo encuentro será el otro sábado contra el Benfica de local.
