La Policía de la localidad de Jupiter, en el sur de Florida, difundió este jueves un video de la detención de Tiger Woods por conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias tóxicas.
Las imágenes demuestra que Tiger Woods estaba completamente fuera de sí cuando fue detenido en una autopista. Si bien no pudo superar los test de alcoholemia realizados en el lugar, el golfista aclaró que su malestar se debió a la mezcla de fármacos que había tomado por una dolencia en la espalda que lo afecta hace tiempo.
Al estadounidense, ex número uno del mundo, se le ve hablando lentamente y arrastrando las palabras. Además, se tambalea cuando intenta caminar encima de la línea blanca que delimita la autopista, y no acierta a dar pasos cortos.
Tiger Woods no podía ni caminar sobre la línea blanca.
|
El hecho sucedió el lunes a la madrugada cuando policías de la localidad de Júpiter notaron que un auto Mercedes estaba parado al costado de la autopista con dos ruedas desinfladas. Una parte del vehículo invadía la vía para los autos y la otra estaba encima del espacio donde transitan las bicicletas.
En el interior del vehículo encontraron a Tiger Woods dormido al volante, con el motor en marcha y una luz encendida. Cuando los agentes le preguntaron a Woods dónde había estado, respondió 'LA', en referencia a Los Angeles.
El golfista estadounidense estaba totalmente desorientado.
|
'Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se expenden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tan fuertemente'.
La foto que le tomaron a Tiger Woods tras ser arrestado.
|
El 20 de abril, Woods se sometió a su cuarta cirugía de espalda en tres años. No juega al golf profesional desde el 2 de febrero en Dubai, torneo del que se retiró tras la primera ronda por espasmos en la espalda.