El portero español Víctor Valdés ya se encuentra en Lieja para iniciar su nueva etapa como profesional. Tras pasar un año para olvidar en el Manchester United, ha visto la luz y confía en poder recuperar el tiempo perdido después de abandonar al Barcelona.
El Manchester United y el Standar de Lieja hicieron oficial este fin de semana la cesión del guardameta hasta final de temporada. Valdés jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que concluye la relación contractual que el ex portero del Barcelona tiene con el United.
Sin hablarse con Louis van Gaal, tanto Víctor Valdés como el Manchester llevaban tiempo buscando una solución, que pasa ahora por la cesión al Standard de Lieja.
Valdés seguirá lejos del primer plano de la actualidad pues el conjunto belga se debate en la zona intrascendente de la clasificación de la Pro League de Bélgica, en la séptima posición y lejos de la zona que da acceso a competiciones europeas. Ahora deberá pasar la revisión médica y ser presentado oficialmente.
En un mensaje colgado en las redes sociales, Víctor Valdés ha escrito lo siguiente:
'Estoy muy orgulloso de formar parte del Standard de Liege ! #coyr'.