El central uruguayo José María Giménez que milita en el Atlético, ha sido vinculado en los últimos días como posible refuerzo para llegar a las filas del Real Madrid, el gran rival de la ciudad en España.
El zaguero compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación de la selección uruguaya en la Copa América Centenario en donde se despidieron goleando 3-0 a su similar de Jamaica y asegura que no sabe nada sobre el interés del cuadro merengue.
'No sé nada, yo estoy tranquilo y sólo pienso en las vacaciones. Además, tengo contrato con el club', declaró ante la prensa deportiva dejando claro que no está en sus planes llegar a las filas del equipo 11 veces campeón de la Champions League.
Además, lanzó un mensaje a la afición rojiblanca de cara a la próxima temporada: 'No dejaremos de creer ni de seguir luchando, como siempre'.
Giménez es el central que más gusta en el Madrid para reforzar la defensa, Pese a que Pepe y Ramos formar una pareja consolidada, el equipo blanco mira al futuro y ha puesto sus ojos en el central del Atlético, de 21 años.