El controversial periodista mexicano André Marín, de la cadena Fox Sports, habló en el programa de Diez Radio sobre el choque en donde mexicanos y catrachos se enfrentarán en la cuandrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Marín hizo énfasis en que ambas selecciones no tendrían problemas para avanzar a la siguiente ronda, pero sí dejó claro que 'tienen que dejar de ser agrandados'.
'Si la lógica impera, el grupo quedará con México, Honduras, El Salvador y Canadá. Esinteresante, de los tres que se han formado podría ser el más competitivo. Si los canadienses se meten es indudable que llevarán los partidos a la zona más fría, mientras que siempre jugar en la capital salvadoreña es complicado', comentó.
'No deberían tener problemas (Honduras y México) en acceder a la hexagonal final, aunque hoy en día yo veo a México en el hipotético caso que El Salvador y Canadá se metan, lo veo pasándola mal en El Salvador, Canadá y Honduras, no sé, va a sufrir en estas visitas'.
La Copa Oro
El polémico comunicado no dejó pasar la oportunidad y dio su punto de vista del torneo más importante que se disputa en la zona de la Concacaf, en donde los aztecas se han visto favorecido con el arbitraje tras superar a los ticos y panameños.
'Gane o pierda México el partido de mañana, es indudable que termina perdiendo en credibilidad, estilo de juego, o sea, pierde en todas las cosas. Si gana (Piojo Herrera) a Jamaica la Copa de Oro será como un escudo para defender su permanencia', dijo.
¿Se irá Miguel Herrera?, 'México no toma las decisiones por un presidente sino por gente poderosa y multimillonaria, que son los que toman decisiones, y de muy buena fuente te digo que no están de acuerdo con su continuidad.
El Papel de Honduras
'Lo que hizo Honduras en la Copa Oro me pareció espantoso, una vergüenza el nivel que mostró. Fracasaron con Medford y con Pinto, pero no le echo, ahora ¿qué van a hacer con Pinto?, díganme ustedes'.
'Tanto México como Honduras lo van a pasar mal. Si no aseguran sus partidos de local, la van a tener mal, tienen que salir a jugar como si fuera la final de la Copa del Mundo, y tienen que dejar de ser agrandados', expresó.
'A mí nadie me quita de la cabeza que había una orden de que México tenía que llegar sí o sí a la final. Hoy en México, el niño que le pide a su padre 'papá, llévame al estadio, el padre le contesta '¿hijo mío, para qué vamos si los partidos están arreglados', comentó de forma rotunda.