29/04/2024
09:17 PM

Tosello: 'No estoy satisfecho, veníamos a ganar”

El estratega del Olimpia acepta que Victoria los superó en el segundo tiempo.

    “Si queremos ganar el tricampeonato en Tegucigalpa, tenemos que hacer un partido como lo hicimos en el primer tiempo”, advirtió el técnico del Olimpia, Danilo Tosello, respecto al empate en blanco de ayer con Victoria en la final.

    Para el estratega albo, el partido de La Ceiba se lo dividieron en ambos tiempos: el primero cuando su equipo logró imponer su hegemonía, pero no anotó; el segundo, en el que fue superado por Victoria por cantidad de juego, pero tampoco logró el gol.

    Sobre si se encuentra tranquilo con el resultado, tomando en cuenta que jugaban como visitantes, sostuvo: “No estoy satisfecho con este resultado porque empatamos y veníamos a ganar”.

    Tampoco quiso aceptar que regresaba con una ventaja para liquidar la final en Tegucigalpa. “Quedan 90 minutos en Tegucigalpa y no hay nada definido todavía”.

    Al interrogarlo sobre sus quejas por el arbitraje a lo largo del partido, explicó que fue sobre todo con el línea, por una mano, que a su juicio fue intencional y reclamaba un lanzamiento penal.

    “Eso ya pasó. Hay que pensar siempre en el partido que viene. En Tegucigalpa va a ser parejo también y cualquiera puede ganar”.

    Tosello reconoció que Victoria fue superior a su equipo en el segundo tiempo, por lo que dijo que no habría que quitarle méritos.

    De posibles variantes para el juego de vuelta el próximo domingo, manifestó que aún quedaba una larga semana para entrenarse y eso dependería de sus jugadores. El estratega gaucho se refirió a la presión de ganar el tricampeonato.

    “Todos los días tenés presión en Olimpia, tenés que ganar los amistosos, tenés que ganar el primer partido de la liga, el segundo, el último, tenés que ganarlo todo porque la gente está acostumbrada a eso”.

    Reynaldo Tilguath reconoció que a su equipo se le dificultó mantener el ritmo de juego en el segundo tiempo por la alta temperatura

    “Es muy difícil jugar así y era lógico que bajáramos. En casa vamos a procurar que las cosas sean diferentes”.