Teófimo López atendió a Diario LA PRENSA luego de su exigente práctica en la Gran Manzana. El pugilista de 22 años llega en plenitud de condiciones.
'Me siento mejor que la pelea anterior, me siento más duro. Tenemos casi 10 días para la pelea y estamos bien', afirmó a GOLAZO el nacido en Brooklyn de padres hondureños.
El boxeoador que representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tiene nervios de acero y resalta pelear en el Madison Square Garden. 'Es algo muy grande, es casi mi segunda casa, es algo muy lindo y especial'.
DE INTERÉS: 'MAYWEATHER Y PACQUIAO DICEN QUE TENGO FUTURO': TEÓFIMO
López se presenta al combate frente al africano con número que destacan. Tiene en su registro profesional 14 victorias y ninguna derrota, 11 han sido por la vía del nocaut.
Su oponente, Richard Commey, de 32 años, cuenta con una marca personal de 29 victorias, 26 por nocaut, y dos derrotas.
'Commey es muy fuerte, tiene poder en sus dos manos y necesito cuidarme en cada momento', afirmó Teófimo López.
Cabe resaltar que Commey defenderá su título de peso ligero de la FIB frente al catracho, quien disputará su primer combate de tal magnitud.
Teófimo López le envió un mensaje a los aficionados hondureños que estarán pendientes de su pelea. 'Gracias por apoyarme, espero primero Dios en ser el primer hondureño campeón mundial de boxeo. Vamos a dar show'.
Este viernes la entrevista completa con Teófimo López en Diario LA PRENSA.