21/04/2024
03:32 AM

Así quedó la tabla de posiciones del Apertura tras la fecha 18

Las vueltas regulares finalizaron este sábado y así quedaron las posiciones del torneo Apertura 2023 tras la jornada 18.

San Pedro Sula, Honduras.

Las vueltas regulares del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras llegaron a su fin y este sábado se disputaron los cinco encuentros de manera simultánea por la jornada 18.

Olimpia reafirmó su liderato hace unas cuantas jornadas, por lo que sólo cerró con broche de oro en el Estadio Carlos Miranda ante el Génesis de Comayagua con un triunfo de 2-1.

Los Albos sumaron 48 puntos en el Apertura 2023 y lo hizo con un increíble torneo al cerrar de manera invicta y tan solo a la espera de su rival en semifinales.

En el segundo lugar, Marathón con un contundente triunfo ante los Lobos de la UPNFM (3-0) logró colarse al segundo lugar con 32 puntos tras el tropiezo de Motagua en Tegucigalpa.

El Ciclón Azul fue sorprendido por Victoria en el Estadio Nacional tras caer por 3-1. Este resultado lo envió al tercer lugar con 29 unidades, por lo que jugará el repechaje.

En cuarto lugar y pese a la derrota, el Génesis no se movió y cerró con 23 puntos las vueltas regulares. Le sigue la Real Sociedad (22) que igualó 1-1 ante el Vida, que no le ajustó para colarse en el repechaje y se quedó en el octavo puesto con 20 puntos.

Real España, por su parte, no pudo meterse en la liguilla y se quedó fuera de la liguilla tras empatar 1-1 ante el Olancho FC, por lo que se sacó el último boleto a la siguiente fase al clasificarse como sexto del Apertura 2023 con 21 unidades.

Vida (20), Victoria (17)y Lobos UPNFM (15), se mantuvieron en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.

-- TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2023 --

Así quedó la tabla de posiciones del Apertura tras la fecha 18