Sorpresivo líder. La Liga Española tiene un nuevo mandamás en la cima, luego del triunfo del Girona y del Real Madrid y luego del tropiezo del Barcelona este martes ante el Mallorca.
El conjunto azulgrana igualó 2-2 en la jornada 7 de La Liga, por lo que ahora bajó dos posiciones en la tabla de posiciones.
Ahora, el sorpresivo Girona ha tomado las riendas de la cima, luego de vencer 2-1 a Villarreal. Con este triunfo se mantienen invictos en España con 19 unidades, luego de seis victorias y un empate.
En el segundo lugar se encuentra el Real Madrid con 18 puntos, esto luego derrotar por 2-0 a Las Palmas en la séptima jornada con goles de Brahim Díaz y Joselu.
Tras estos dos resultados, el Barcelona baja a la tercera posición con 17 unidades. Le sigue el Athletic Club con 16 luego de igualar 2-2 ante el Getafe del hondureño, Antony “Choco” Lozano, ubicado en el décimo puesto con ocho puntos.
Atlético de Madrid, Valencia y Rayo Vallecano están en el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente con 10 puntos cada uno. En el fondo de la tabla se encuentra el Almería con tan solo dos unidades.
-- TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA--
